27 enero 2016

#Warhammer40.000: Eternal Crusade verano 2016 #PS4 #XboxOne #PC #Warhammer40K

Bandai Namco y Behaviour anuncian el próximo lanzamiento de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del verano de 2016. Por primera vez, los fans de Warhammer 40.000 aunarán a sus facciones favoritas en las más feroces y auténticas batallas de Warhammer 40.000 jamás vistas en un juego de acción masivo online.
Basado en el extenso universo superventas de Warhammer 40.000, Eternal Crusade trasladará a los jugadores a una sangrienta batalla entre cuatro facciones del milenio 41 con el fin de controlar un mundo permanentemente en guerra. Tanto en modo PvP (jugador contra jugador) como PvE (jugador contra entorno), los escuadrones tendrá que trabajar conjuntamente y participar en gigantescas batallas para exterminar a las otras facciones. Para ello, los aficionados pueden elegir entre veinte subfacciones diferentes, y ganar cientos de armas, opciones de personalización y accesorios de los 29 años de tradición de Warhammer 40.000 para crear sus guerreros perfectos.
 “Es un honor trabajar en un juego de Warhammer 40.000 que ya está recibiendo una gran respuesta de la comunidad desde la mismísima pre-alfa. Estamos deseando compartir con un público más amplio lo que hemos creado”. – Stephen Mulrooney, vicepresidente principal de Behaviour Digital

“Estamos encantados de iniciar un nuevo tipo de colaboración con Behaviour Interactive. Gracias a nuestra potente estructura y red de distribución, clientes de casi cien países tendrán acceso a Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Por último, aunque no por ello menos importante, nuestro equipo en BANDAI NAMCO Entertainment Europa está entusiasmado con la idea de trabajar en la legendaria licencia de Warhammer”. – Alberto Gonzalez Lorca, Vice-Presidente de 3rd Parties y Sur de Europa.

“Estamos muy contentos de tener a BANDAI NAMCO a bordo como partner para complementar nuestra colaboración con Games Workshop”. Rémi Racine, fundador y CEO, Behaviour

No hay comentarios: