12 enero 2016

#homefronttherevolution el 20-05-2916 trailer oficial

Deep Silver ha anunciado hoy que el lanzamiento de Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. El juego estará totalmente en castellano.

En febrero de este año dará comienzo a la beta cerrada para Homefront: The Revolution, que funcionará solo en Xbox One. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los jugadores conseguir un Token y participar.
La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront en www.Homefront-Game.com.
«Esto es Filadelfia» te ofrece una escalofriante visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas.
A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.

ACERCA DE LA «ZONA AMARILLA»
Estamos en 2029. Cuatro años después de la ocupación militar, Estados Unidos es una nación doblegada. Como todas sus grandes ciudades, Filadelfia, otrora cuna de la Independencia, ha sido dividida en tres zonas.

Las zonas rojas son páramos asolados por la guerra, en los que los primeros levantamientos armados contra la ocupación del EPC se reprimieron con brutalidad. En estas ruinas desiertas y desamparadas, la Resistencia libra una constante guerra de guerrillas contra el EPC...

Las zonas verdes son centros de mando muy militarizados en los que el EPC ejerce su poder y su control. Los edificios más emblemáticos de Filadelfia, como por ejemplo el Independence Hall, sirven ahora como sede de la élite del EPC y de los colaboradores estadounidenses de alto rango. Traspasar estas zonas verdes supondría un suicidio para cualquiera... excepto para los combatientes más intrépidos de la Resistencia.

Y, por último, las zonas amarillas. Son las zonas más pobladas de Filadelfia, en las que los civiles viven inmersos en un sentimiento de temor constante. Una mezcla de un estado policial orwelliano y un gueto: el pueblo está sometido a la opresión a través de una vigilancia constante, propaganda las 24 horas del día y una presencia militar perenne.

Los ciudadanos pueden elegir entre una deprimente existencia de trabajos forzados, unas condiciones de vida miserables y la escasez o vender sus almas a las comodidades relativas pero seductoras que les brinda la colaboración.

Pero, incluso en la zona amarilla, la Resistencia no se rinde. Escondidos a plena luz de día, mezclados entre la multitud y con las armas ocultas hasta que sea imprescindible utilizarlas, los últimos abanderados de la libertad han jurado desmantelar una a una con sangre las infraestructuras del EPC en esta zona.

Tu labor como luchador por la liberación consistirá en descubrir refugios y otras ubicaciones tácticas desde donde poder organizar ataques. Alterarás la propaganda del EPC, acabarás con sus sistemas de seguridad y te infiltrarás para aplastar objetivos de alto valor; intervendrás para salvar las vidas de civiles y aniquilarás a oficiales de alto rango... todos estos pasos te acercarán más a tu objetivo final: la Revolución.

ACERCA DE HOMEFRONT: THE REVOLUTION
Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.
Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.
Funciones:
Explora un mundo abierto vivo y vibrante: disfruta de la auténtica jugabilidad de un mundo abierto en un shooter en primera persona con unos gráficos alucinantes gracias al motor CRYENGINE. 

Guerra de guerrillas: no se trata de un shooter lineal, sino que tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas y usar técnicas de emboscada, infiltración y ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados que te pondrán los pelos de punta. 

Forma la Resistencia: recluta a revolucionarios para la causa, establece bases y refugios, captura y personaliza el arsenal y construye armas caseras e improvisadas para tu kit de herramientas de guerrilla. 

Impulsa la Revolución: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, una campaña épica de un solo jugador te narrará la historia de la segunda Guerra de la Independencia. Este mundo dinámico y cambiante responde a tus acciones a medida que la nación oprimida se levanta para desafiar a la ocupación. 

Modo cooperativo online: combate en línea, forma una célula de la Resistencia con tus amigos y convertíos en los Héroes de la Revolución.

No hay comentarios: