14 enero 2016

#Tropico5 Complete Collection +2 Expansiones + 10DLC

Meridem Games pondrá a la venta el 29 de Enero de 2016 en PC. Incluye la versión completa de Tropico 5, las dos expansiones completas de los pack “Espionaje” y “Waterborne”. Y 10 DLC’s: The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surf’s Up, Gone Green, Supervillian, Inquisition, Super Computer y T-Day. Con Modo Competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores On Line, los jugadores pueden decidir entre cooperar para buscar los recursos o reclamarlos para ellos mismos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Regresa a la remota isla de Tropico en su nueva y esperada aventura de la bien conocida serie TROPICO. Expande tu dinastía desde la era colonial hasta el siglo XXI, disfruta de nuevos desafíos, incluyendo nuevos personajes, nuevas mecánicas de juego, desarrollos científicos y tecnológicos y por primera vez en la historia un modo cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.
Investiga y moderniza tu país a lo largo de la Historia. Consigue nuevas tecnologías, edificios y recursos. Conéctate con el mundo con un completo sistema comercial, tendrás que realizar acuerdos con otras potencias, negociar tratados, proteger tus rutas comerciales y buscar aliados estratégicos.

Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos, así como a los opositores y las distintas facciones que pueblan tu isla, por supuesto todo ello sin perder de vista tu verdadero objetivo…
Durante tus años ocupando el poder podrás ir colocando a los miembros de tu familia en posiciones de poder como embajadores, comandantes o incluso como Líder Supremo, de esta manera te asegurarás que tu legado perdure por mucho tiempo. Tendrás que superar dos guerras mundiales, la Gran Depresión y gobernar como el único dictador durante la Guerra Fría llevando a tu nuevo Estado a los tiempos modernos. Desde el siglo IXX hasta el XXI

No hay comentarios: