25 enero 2016

#ValkyriaChroniclesRemastered en #PS4 primavera 2016 trailer oficial

SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que Valkyria Chronicles Remastered se lanzará en PlayStation 4 en Europa en la primavera de 2016. Para estar al día de noticias y promos como esta podéis seguirme en Twitter.

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.
Características principales: 
-Motor Gráfico en Alta Resolución “CANVAS” – Los alucinantes gráficos pictóricos están de vuelta, pero esta vez con calidad de alta resolución a 1080p/60fps. 
-Sistema de batallas tácticas “BLiTZ” – En parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema “BLiTZ” se presenta como una mecánica innovadora que hace que las batallas estén plenas de acción y estratégicamente simultáneas. Los jugadores dirigirán y controlarán a sus soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos. 
-Inolvidable argumento – Ambientado en el contexto de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra. 
-Incluye contenidos descargables – Además del juego principal, Valkyria Chronicles Remastered incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy. 

No hay comentarios: