04 junio 2009

Borderlands: shooter y RPG

Borderlands, de 2k Games y desarrollado por Gearbox, es un nuevo prometedor juego que mezcla el género shooter (de disparos) en primera persona, la ciencia ficción y el rol. Saldrá a la venta el 23 de Octubre de 2009 para X-Box 360 y PlayStation 3, y el 30 de Octubre para PC. Además de matar enemigos, podremos subir de nivel y mejorar las habilidades de nuestros personajes. Es un juego futurista cuya historia transcurre en el planeta Pandora, una colonia perdida en el espacio.

Con unos gráficos impresionantes, el entorno será enorme, podremos recorrelo a pie, o mejor, con un vehículo. Con cuidado porque hay muchos enemigos. Podremos elegir entre 4 protagonistas diferentes, y podremos formar un grupo con 3 amigos en el modo cooperativo online. Incluso podremos lanzarnos objetos entre nosotros para ayudarnos. En las versiones de consola, podremos jugar con un amigo en pantalla partida sin conectarnos a internet.

Otro de los puntos fuertes del juego, es la enorme cantidad de armas diferentes que tiene: ¡más de 17 millones!, tanto humanas como alienígenas, cad auna con características propias. Para guardar este impresionante arsenal, contaremos con un aparato electrónico que guarda los datos de las armas. Además de la trama principal de la historia, contaremos con montones de misiones secundarias alrededor de todo el planeta.

El juego tiene cuidado estilo gráfico conocido como Concept Art Style (Estilo de Arte Conceptual) que combina técnicas de renderización tradicional con texturas dibujadas a mano.Estas imágenes se mostraron por primera vez en el E3 de Los Angeles. Más información, imágenes y tráilers en la página web oficial:http://www.borderlandsthegame.com

No hay comentarios: