03 junio 2009

Nuevas entregas de Metal Gear

Konami ha anunciado en el E3 que prepara dos nuevas entregas para la saga Metal Gear Solid, la obra maestra creada por Hideo Kojima. Metal Gear Solid: Rising, saldrá en 2010 para X-Box 360, siendo el primer videojuego de esta saga para la consola de Microsoft. Se espera que también salga para PlayStation 3, pero aún no se ha confirmado.

Metal Gear Solid: Peace Walker, que saldrá en 2010 en exclusiva para PSP, protagonizado por el legendario Big Boss, está ambientado 10 años después del Metal Gear Solid 3: Subsistence (Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en su última edición de PlayStation 2).

Las últimas entregas de esta saga han sido Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el primero para PlayStation 3 y en alta definición, publicado en Junio de 2008. Y el Metal Gear Solid: Portable Ops, de PSP, que salió en Abril de 2007 y cuenta con una expansión, Metal Gear Solid: Portable Ops Plus, a la venta desde Marzo de 2008.

Para los fans de Metal Gear Solid, recordar que Norma Editorial publicó en 2005 el primer volumen del cómic oficial, creado por Kris Oprisko (guión) y Ashley Wood (dibujo). En 2007 se publicó el volumen 3.

No hay comentarios: