03 junio 2009

Nuevo King Of Fighters XII

Con motivo del 15 aniversario del primer King Of Fighters, un clásico arcade de lucha, Ignition Entertainment y SNK Playmore han presentado en el E3 la última entrega de la saga: King of Fightres XII. Saldrá en USA el 30 de Junio de 2009, para X-Box 360 y PlayStation 3. Es el primer King of Fighters para estas consolas, y llegará a España a finales de Septiembre de 2009.

El juego llega con unos sprites creados desde cero, por primera vez para a alta resolución, consiguiendo con ello un detallado apartado visual, y unos bonitos y detallados escenarios en 2 dimensiones. Los movimientos serán muy fluidos, mostando por primera vez las sombras que proyectan sobre el cuerpo de los luchadores las diferentes partes de su cuerpo.

El modo de lucha vuelve a los orígenes, con grupos de 3 luchadores contra 3, que no podremos cambiar hasta que uno de ellos sea derrotado. Conservando también los dos tipos de patada y dos de puño de los arcades originales. además, la cámara se acercará al luchador cuando realicemos un ataque especial.

Además del clásico Modo Arcade y Modo Versus (3 contra 3 o 1 contra 1), tendremos dos nuevos modos de juego exclusivos para consola: Modo Batalla Online, y Modo Historia. Además, incluirá varios luchadores nuevos, que no aparecían en la recreativa original. Hasta ahora se han confirmado Elizabeth y Mature. Con un total de 22 luchadores, más alguno que seguramente habrá descargable.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Está de oferta en xtralife.es por 20 euros.