17 junio 2009

10 Aniversario de Naruto

Para celebrar el 10 aniversario de Naruto (de Masashi Kishimoto), la editorial Shueisa ha creado una web especial (este enlace). Aunque está en japonés, en ella se informa de varios eventos relacionados con el famoso ninja.

Del 18 de Julio al 23 de Septiembre 2009, se abrirá en Japón la Escuela Ninja Narutania, donde se podrán aprender sus técnicas. Además de la creación su propia zona temática, Shippûden Premier Show 2009, en el Parque de Atracciones de Universal Studio Japan. También se informa de que el rodaje de la primera película, Naruto Shippûden, comenzará el 1 de Agosto de 2009.


Además informan de los últimos lanzamientos sobre Naruto en Japón: el pack de DVDs Naruto vs Sasuke (a la venta desde el 25 de Marzo) y Naruto Shippûden Kizuna (desde el 22 de Abril de 2009). Recordad que el próximo 25 de Septiembre saldrá a la venta en España para PSP el último videojuego sobre Naruto, titulado Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. El primero para PSP fue Naruto Ultimate Ninja Heroes, que salió en España en Septiembre de 2007, con una segunda parte, a la venta desde Julio de 2008.

No hay comentarios: