27 junio 2009

Overlord II, ya a la venta

Overlord es un curioso videojuego desarrollado por Triumph Studios y Codemasters, que salió a la venta en Junio de 2007 para X-Box 360, PlayStation 3 y PC. Es una original mezcla de estrategia, rol y acción, ambientado en un universo de fantasía. Pero en vez de salvar al mundo, manejamos a un señor oscuro que quiere dominarlo con su ejército de esbirros, el Imperio Glorioso. Esta segunda parte se sitúa varios años después del juego original, con el señor del mal desaparecido en combate.

El viernes 26 de Junio de 2009, ha salido a la venta Overlord II, para X-Box 360, PlayStation 3 y PC. También acaban de salir otras dos versiones: Los Esbirros de Overlord (Overlord Minions)para Nintendo DS, y Overlord: Leyenda Siniestra (Overlord: Dark Legend), para Wii. En Junio de 2008 también se puso a la venta, en exclusiva para PlayStation 3, Overlord: Raising Hell, que es una nueva versión del juego original, que incluye numerosos extras: nueva zona de mazmorras, nuevos modos multijugador, un mapa, y la expansión Raising Hell, sólo disponible como descarga para las otras versiones.

El juego, además de estar traducido al castellano, incluye muchas misiones secundarias, la opción multijugador, a pantalla partida o en internet, y un divertido humor negro. Ahora nuestros esbirros son más inteligentes, letales, y pueden utilizar monturas. Algunos recibirán títulos honoríficos en función de sus hazañas (como "el azote de los elfos"), y si mueren, podremos resucitarlos desde el inframundo, sacrificando a otros esbirros. En las cuidades que conquistemos, recibiremos trubitos de los aldeanos, y podremos elegir entre esclavizarlos o masacrarlos.

No hay comentarios: