04 junio 2009

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en la historia del Resident Evil 2 de PlayStation 1, protagonizado por León S. Kenney y Claire Redfield. Saldrá a la venta en 2009 en exclusiva para Nintendo Wii. Es un shooter (juego de disparos) en primera persona, secuela de Resident Evil: The Umbrella Crhonicles, que salió para la Wii a finales de 2007, y que se volvió a distribuir a un precio económico (30 euros) en Septiembre de 2008.

Como novedades, incluye una pantalla inferior que permitirá configurar y actualizar el arma, y usar objetos de salud. Cada personaje del juego estará especializado en un estilo de combate específico. Además de las configuraciones iniciales de dificultad Fácil, Normal y Difícil, el juego se adaptará automáticamente a las habilidades de cada jugador, tanto si es novato como si es experto.

El modo cooperativo de dos jugadores ha sido mejorado, y podremos jugar dos personas en la misma pantalla. Contaremos con nuevos Movimientos de evasión, utilizando el mando de la Wii para esquivar a los enemigos. También incluirá muchos extras para desbloquear durante la partida: personajes, enemigos, documentos y películas.

No hay comentarios: