07 junio 2009

Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery fue el primer RPG editado por Square-Enix para X-Box 360. Desarrollado por tri-Ace (creadores de Star Ocean y Valkyrie Profile). Salió a la venta en todo el mundo, incluido España, a principios de Septiembre de 2008. Por ello, el juego nos llegó en inglés. En el Bazar Xbox LIVE se puede descargar contenido adicional del juego.

Las batallas son en tiempo real (no por turnos), así no tendremos que soportar las molestas escenas de carga antes de cada combate. Para atacar, diponemos de dos sencillas opciones: un ataque rápido pero poco dañino, o un ataque lento pero más fuerte. Algunas combinaciones de botones permitirán realizar potentes combos y golpes especiales, algo parecido al juego Tales of Symphonia.

El protagonista es Capell. Un joven que está encerradp por la Orden de las Cadenas, quienes lo confundieron con otra persona. Una chica llamada Aya ayuda a escapar. Aya es compañera de Lord Sigmund, un héroe empeñado en terminar con la tiranía de la Orden de las Cadenas. También es la persona que la Orden busca, pues es casi idéntico a Capell.

Capell además es un flautista. Con el tiempo aprenderá nuevas melodías, que permitirán subir los atributos de nuestros compañeros en la batalla, afectar al enemigo, o mostrar nuevos caminos en el mapa. La banda sonora del juego es de Motoi Sakubara, compositor habitual de Star Ocean y Valkyrie Profile. Más información sobre el juego en su página web oficial: http://www.infiniteundiscoverygame.es

No hay comentarios: