16 junio 2009

Quedada Monster Hunter en Madrid

El próximo Sábado 20 de Junio de 2009 a las 11 de la mañana, en la Plaza de España de Madrid, la comunidad hispana de jugadores de Monster Hunter, Eternal Hunters, organiza una quedada sobre Monster Hunter Freedom Unite, el nuevo videojuego de esta saga de Capcom para PSP, que Koch Media pondrá a la venta en España el próximo 26 de Junio de 2009. La propia Capcom colabora en este evento, el primero que se organiza en España sobre Monster Hunter.

Para participar, es recomendable llevar una PSP propia con un videojuego de Monster Hunter, y así poder participar en multitudinarias partidas multijugador. El objetivo es batir el récord de personas jugando a Monster Hunter de forma simultánea en España. También habrá sorteos, concursos y regalos, además de actividades y regalos para aquellos que no tengan PSP.

Los participanes que confirmen su asistencia, recibirán un pack de regalos que incluye: 1 camiseta, 1 lámina de colección con los wyverns del juego, 1 figura de Monster Hunter y 4 demos de Monster Hunter Unite. Más información sobre el evento y cómo apuntarse (rellenando un formulario) en la web http://www.psphunters.com/ Y más información sobre el videojuego en su página web oficial: www.monsterhunter-freedomunite.com

No hay comentarios: