04 junio 2009

Resident Evil Archives Wii

Resident Evil Archives es una nueva línea de juegos de Capcom para Nintendo Wii, que incluirá los mejores juegos de la saga Resident Evil a buen precio. El primer juego es un remake del clásico primer Resident Evil, que salió en PlayStation 1 en 1996, y se editó originalmente en 2002 para Gamecube. Saldrá a la venta el 26 Junio de 2009, en exclusiva para Wii, con un económico precio de 29,99 euros.

Protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine, quienes junto a Barry, Rebecca Chambers y Wesker, forman parte del equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales (S.T.A.R.S.), del Departamento de Policía de Raccoon City. Investigan unas desapariciones en la montaña de Arklay. El primer equipo de STARS que enviaron ha desaparecido, y deciden enviar un segundo equipo, con Chris y Jill a la cabeza.

Acuden una extraña mansión, pero una vez dentro, descubren que algo empieza a ir mal. Dependiendo de las decisiones que tomemos y los objetos conseguidos en la partida, podremos ver 10 finales diferentes. También incluye nuevas habitaciones, áreas, objetos y monstruos.

No hay comentarios: