03 junio 2009

Nuevos detalles de Red Steel 2

Ubisoft ha confirmado hoy en el E3, nuevos datos sobre Red Steel 2, que saldrá a la venta el 25 de Marzo de 2010, en exclusiva para Nintendo Wii. La historia transcurre en Caldera, una ciudad de estilo oriental en el desierto americano, donde se mezcla el western con los samuráis. Por ello, nuestras pincipales armas serán, una katana, y un revólver, pudiendo pasar de una a otra cuando queramos.

Es un juego de acción en primera persona, diseñado exclusivamente para el Wii Motion Plus, siendo además el primer videojuego de Ubisoft desarrollado con este sistema. Los movimientos que realicemos con el mando, se repdoducirán de forma fiel en la espada, midiendo incluso la fuerza de nuestros movimientos. Cuanto más fuerte movamos el Wiimote, más fuertes serán los golpes en el juego.

Incluso podremos desviar balas con la espada. Pero además de la acción, otro papel importante es la exploración. Rompiendo objetos obtendremos armas y dinero, que servirán para comprar mejoras. El juego contará además con varios niveles de dificultad, pudiendo enfrentarnos a verdaderos retos. Más información, imágenes y vídeos en la web oficial del juego.

1 comentario:

miguelon dijo...

Aunque estaba anunciado para las Navidades de 2009, Ubisoft retrasa su lanzamiento hasta el 2010.