08 junio 2009

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

En el E3 de Los Angeles, Ubisoft anunció el nuevo juego de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell, titulado Conviction, que saldrá en exclusiva para PC y X-Box 360 el 15 de Abril de 2010. El ex-agente Sam Fisher, que investiga la muerte de su hija, ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, es un juego de acción en primera persona con unos gráficos impresionantes. Contiene un nuevo arsenal con elementos de última tecnología, podremos abordar a los enemigos con el sismeta Última Posición Conocida: los enemigos nos buscarán en la posición donde nos vieron por última ves, lo que  permitirá realizar sigilosas emboscadas. Es el quinto juego de la saga, y la historia transcurre 2 añños después de Splinter Cell Double Agent.

Podremos marcalos y eliminarlos con el sistema Marcar y Ejecutar: dependiendo de la posición en la que nos encontremos, y del arma que llevemos, unos cículos nos indicarán las diferentes opciones posibles para acabar con ellos, que Sam realizará automáticamente.

El último juego de la saga, titulado Splinter Cell: Double Agent, salió en 2006 para PC, Nintendo Wii y PlayStation 2 a principios de 2006, y para PlayStation 3 y X-Box 360 a principios de 2007. También salió en 2006 el Splinter Cell: Essentials para PSP.

No hay comentarios: