24 junio 2009

Primeras imágenes de Max Payne 3

Rockstar Games ha publicado en el actual número de la prestigiosa revista Game Informer las primeras imágenes oficiales del nuevo Max Payne 3. Desarrollado por Rockstar Vancouver, es el primer juego de la saga que saldrá a la venta para X-Box 360 y PlayStation 3. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

La historia comienza 12 años después de los acontecimientos del Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Paulo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo.

Brasil es además el quinto país más grande del mundo, en extensión y población, y uno de los más violentos, donode se reúnen redes internacionales de traficantes de drogas, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes brasileños es el asesinato. Además de las famosas favelas, destaca la presencia de una pistola por cada 75 habitantes, armas que en un 95% se obtienen ilegalmente.

Esta tercera entrega recupera las violentas escenas de acción con armas a dos manos, el Bullet-Time o "tiempo bala" que se hizo popular en las películas de la trilogía Matrix, además de los habituales monólogs internos del protagonista. El juego utiliza los sistemas Natural Motion y el motor gráfico Rockstar RAGE, con una tecnología totalmente nueva para lograr un mayor realismo, gráficos con efectos espectaculares, y un sistema de cobertura inteligente.

No hay comentarios: