09 junio 2009

Glénat redistribuye cuatro colecciones manga a precios reducidos

Ediciones Glénat a través de twitter, nos ha hecho saber que a partir de esta semana, comenzarán a reditribuir a un precio de lo más interesante 4 colecciones: Say Hello to Black Jack (colección de 13 tomos), Subaru (colección de 11 tomos), Yami no Matsuei (11 tomos) y Bronze (14 tomos, aunque sigue abierta supuestamente en Japón).

De cada serie, este 12 de junio saldrán los 2 primeros tomos de cada serie en packs costando cada uno 4.95 euros, el resto de números irán saliendo mensualmente a 3.95 €. Una ocasión estupenda para hacerse con estas series. A continuación os mostramos una breve sinopsis de cada serie.

Subaru es una niña cuyo hermanito agoniza en el hospital. Para intentar distraerle de su dolor, empieza a bailar en su habitación y así descubre su pasión por el baile.



Say Hello to Black Jack: Eijirô Saitô, médico en prácticas del prestigioso Hospital Universitario Eiroku, cobra un ridículo sueldo y sólo al cabo de tres meses de licenciarse por la Facultad de Medicina de la Universidad de Eiroku, podrá tratar por primera vez a su primer paciente.
Entretanto, tendrá que intentar sobrevivir entre las contradicciones y las trampas del sistema sanitario japonés, muy lejos de ser ideal.

Bronze: Continuación de la serie Zetsuai y por tanto de la relación entre el cantante Koji y el aspirante a futbolista Izumi. Los dos se conocieron casi por casualidad y entre ellos surgió algo muy especial que no se acabó de concretar. En esta segunda parte Koji seguirá obsesionado con su futbolista favorito, pero parece que tendrán que luchar como nunca por estar juntos, ya que Koji tendrá que ocuparse de sus obligaciones para con su poderosa familia e Izumi recibirá ofertas para estudiar y poder mejorar su fútbol en Europa.


Yami no Matsuei - Hijos de la oscuridad: Los shinigami son unos seres que viven en un universo paralelo que se desplazan a nuestro planeta para convertirse en jueces de los humanos. Se convierten así en investigadores de lo oculto, unos verdaderos sherlocks del más allá en un shojo tan misterioso como elegante y divertido.

2 comentarios:

arki24885 dijo...

¡Que pasada! Lástima que ninguno de esos mangas me llame...

JESUSJST dijo...

Me interesaría Say Hello to Black Jack que la dejé colgada en su día y me estaba gustando...
Buen comentario :)