17 junio 2009

Nuevo juego de One Piece para Wii

One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas, es el nuevo videojuego para Nintendo Wii basado en la serie de Eiichiro Oda, que Bandai pondrá a la venta en España el 19 de Junio de 2009. Podremos elegir entre 12 personajes principales, y enfrentarnos a más de 30 enemigos sacados directamente del anime. Además, incluye un nuevo personaje: Gabri, creado por el propio Eiichiro Oda en exclusiva para este videojuego.

La trama de este videojuego es tan larga que se divide en 2 capítulos, con una segunda parte que se titula One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe, que saldrá a la venta en Europa en Octubre de 2009. Mediante el mando remoto y el nunchaku podremos realizar los diferentes movimientos de cada personaje, como el Gum Gum Storm de Luffy (el protagonista) o el Cyckibe Tempo de Nami. Más información en su página web oficia, disponible en español: http://www.onepieceunlimitedcruise.com/


No es el primer juego de One Pice que llega a España. En Enero de de 2008 Namco/Bandai puso a la venta One Piece Unlimited Adventure, para Nintendo Wii, que aún puede encontrarse en alguna tienda, y el One Piece: Grand Adventure, que salió a la venta en Noviembre de 2006 para PlayStation 2, que se encuentra descatalogado.

No hay comentarios: