08 junio 2009

Fate/Unlimited Codes

Fate/Unlimited Codes es un nuevo juego de lucha de Capcom, que saldrá en exclusiva para PSP el 3 de Septiembre de 2009. No saldrá a la venta, sólo se podrá descargar desde la PlayStation Store de PlayStation Network, y sólo para PSP.

Está basado en el Fate/Stay Night de PlayStation 2 y PC, que salió en Japón en 2007, y es un remake del arcade original. Permite dos jugadores mediante la conexión inalámbrica, y cuenta con unos bonitos gráficos en 3D. Lo de Unilimited se debe a la gran cantidad de secretos desbloqueables que tiene, como trajes alternativos, vídeos, imágenes, y más de 250 misiones y  minijuegos.

Con un total de 17 luchadores, cada uno tiene en su Modo Historia con sus propios minijuegos y misiones, a los que sólo se podrá jugar con cada personaje. También tiene trajes exclusivos y un nuevo movimiento llamado Reflect Dash, que no aparecían en la versión original.

En Japón Fate/Unlimited Codes salió a la venta también para PlayStation 2. Y el Fate/Stay Night, además de PS2, también salió para Nintendo DS.

No hay comentarios: