Deep Silver trae a la nueva generación de consolas Dead Island y Dead Island Riptide, dos títulos apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collection que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. Disponibles al mismo tiempo, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable en Xbox One, PlayStation 4 y en formato o PC con un precio recomendado de 19.99€.
La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual:
Texturas de Mayor Calidad
Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.
Nuevo sistema de iluminación fotorrealista
El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.
Sombreado basado en la física
La inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.
Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing
El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.
Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría
Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.
HBAO y efectos de desenfoque de movimiento
La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.
Actualizada interfaz del juego
Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.
Vive la experiencia en la actual generación de consolas
La colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación.
Crea el caos a puñetazos con locos Power-up
Y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.
Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta: Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.
Principales características:
Aspecto retro con combates cuerpo a cuerpo.
Incluye clasificaciones, logros y abundante profundidad de juego.
Las mecánicas de juego incluyen power-ups, súper ataques y un sistema de combos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario