2K y Gearbox Software han desvelado hoy los nuevos detalles sobre el modo Incursión de Battleborn. Este modo multijugador competitivo y estratégico sitúa al jugador en medio de una zona de guerra con un objetivo simple: conducir a los esbirros al territorio enemigo para encontrar y destruir a los dos robots centinela. Mientras tanto, el otro equipo tratará de hacer lo mismo, con lo que el juego se convertirá en la búsqueda del equilibrio entre defender tu territorio y escoltar a tus esbirros atacantes.
El camino hacia la victoria está lleno de oportunidades para los jugadores estratégicos, que pueden aprovecharse del entorno. Una de las maneras de hacerlo consiste en reclutar a poderosos siervos mercenarios para luchar por tu equipo, o el uso de esquirlas para activar estructuras tácticas edificables, incluyendo torretas automáticas para atacar al enemigo, o las estaciones curativas que regeneran la salud del equipo que los activa. La elección del equipo también es crucial, y aunque los atacantes ofensivos son importantes, un buen soporte o sanador puede ser vital para mantener a sus compañeros de equipo en la lucha por la última estrella en el universo.
Objetivo - Es muy sencillo: conduce a tus esbirros hacia el territorio enemigo, ábrete paso hasta sus dos robots centinela y destrúyelos. Lo complicado es llegar hasta ellos.
¿Qué es lo que se interpone en tu camino? Pues el otro equipo, cuyo objetivo es el mismo. El juego consiste en encontrar el equilibrio entre defender tu territorio y escoltar a tus esbirros atacantes.
Un vistazo rápido a Incursión:
-No pierdas de vista tu objetivo. Cada eliminación te otorgará EXP, pero tus blancos principales son los dos gigantescos drones centinela araña enemigos en la otra punta del mapa.
-El primer dron centinela enemigo se sitúa justo pasada la mitad del mapa. El segundo dron centinela, más grande, está en la otra punta del mapa, cerca de la base del equipo enemigo. La partida termina cuando se destruye el dron centinela de la base. Cada centinela se marca en el minimapa con un icono de escudo.
-Destruye grupos de esquirlas grandes y pequeños para recoger esquirlas. Los grupos pequeños están presentes desde el inicio de la partida, mientras que los grandes aparecen a los dos minutos y reaparecen dos minutos después de ser destruidos.
-Usa esquirlas para comprar estructuras tácticas edificables que encontrarás en puntos estratégicos del mapa. Una vez compradas, puedes usar más esquirlas para mejorar estas estructuras y hacerlas más eficientes y resistentes a los ataques enemigos. Las estructuras edificables vuelven a estar disponibles para su compra unos 20 segundos después de ser destruidas.
Torretas automáticas
Las torretas tienen distintos tipos de armamento ofensivo y atacan a cualquier enemigo en su punto de mira, ya sean esbirros o Battleborn.
Puesto de curación
El puesto de curación regenera salud de manera continuada a su alrededor para el equipo que lo haya comprado.
Aceleradores
Los aceleradores potencian la velocidad de los Battleborn y esbirros aliados al pasar cerca de ellos.
Superesbirros
Los superesbirros pueden comprarse en la base del equipo. Bien merecen su precio en esquirlas: conceden potencia de fuego adicional a tu equipo gracias a su habilidad para recibir e infligir más daño que los demás esbirros.
Trucos y consejos:
-Recuerda que el objetivo es penetrar la línea enemiga y destruir sus drones centinela. Por muy tentador que resulte, no des prioridad a los Battleborn enemigos.
-Coordina los ataques de tu equipo con las oleadas de esbirros y deja que los tuyos se lleven la peor parte de la ofensiva. Los héroes especializados en largas distancias pueden quedarse atrás y ayudar a los esbirros a debilitar el escudo del centinela. Debes estar preparado para atacar con todas tus fuerzas en cuanto caiga el escudo del dron centinela enemigo.
-Usa la elevación del mapa a tu favor. Los héroes especializados en largas distancias pueden debilitar a los enemigos desde lejos para que sus compañeros los flanqueen y rematen con facilidad.
-La composición de tu equipo importa: los atacantes ofensivos son importantes, pero un buen apoyo o una sanadora pueden ser críticos para mantener a tus compañeros en la pelea. Los héroes como Miko, Ambra o Kleese pueden desplegar escudos o habilidades de curación en lugares seguros.
-Ten en cuenta las elecciones de tus compañeros a la hora de elegir a tu héroe. Combina un héroe defensivo como Montana, Attikus o Boldur con un héroe de apoyo para ayudar a mantener el frente de la batalla durante más tiempo.
-Prepárate para el ataque. Las habilidades como Ataque aéreo, ataque definitivo de Oscar Mike, son idóneas para causar grandes daños en zonas amplias. Al combinarla con su habilidad Sigilo, puedes ganar la partida si logras colarte y usar un Ataque aéreo sobre el último dron centinela. Otros héroes similares que debes tener en cuenta son: Ambra, con su Evento de extinción, y Benedict, con su misil guiado Apocabum.
-Ataca con todas tus fuerzas cuando haya caído gran parte del equipo enemigo y estén esperando para reaparecer.
¡Edifica, edifica, edifica! La lucha por las estructuras tácticas edificables es encarnizada, ya que brindan ventajas estratégicas y desafíos que pueden cambiar el curso de la batalla. Ambos equipos pueden comprar estructuras o destruir las del enemigo.
-Elige a un jugador para que se encargue de recoger esquirlas y comprar estructuras tácticas. Comunícate con tu equipo para decidir cuándo y dónde debéis comprar estructuras; de este modo maximizaréis vuestra estrategia ofensiva y defensiva, y optimizaréis el gasto de esquirlas.
-¡Contrata siervos! En los extremos del mapa encontrarás puntos de captura que te permitirán contratar a siervos mercenarios para que se unan a tu equipo y luchen contigo.
-¡No te olvides de teletransportarte! El teletransporte te permite volver rápidamente a tu base y curarte tras un combate intenso. Cuando, más avanzada la partida, los contadores de reaparición son mayores, compensa más esperar el tiempo necesario para volver a la base que ser expulsado de la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario