11 marzo 2016

Personalización y Modo Circuito de Pruebas de #MXGP 2 The Official #Motocross Videogame

Milestone S.r.l., la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, se complace de anunciar la personalización de las motos y del piloto y los circuitos de pruebas de MXGP2 - The Official Motocross Videogame estará disponible el próximo 8 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Siéntete una auténtica estrella del motocross: personaliza a tu piloto, configura tu moto y sal al circuito. La competición se vuelve más emocionante que nunca gracias a las opciones de personalización de la moto y del piloto. En MXGP2 tendrás varias opciones para crear a tu propio piloto. En concreto, estos son los elementos que podrás modificar:

Casco
Gafas
Collarín
Traje de competición
Botas
¡Pero eso no es todo! También podrás cambiar de nombre, de número, seleccionar tu nacionalidad e incluso modificar la letra de tu traje. Tras crear al personaje, pasarás a la configuración del a moto. El jugador accederá a un taller real en el que podrá modificar algunos elementos visuales, las ruedas, la suspensión, los accesorios o los tubos de escape, entre muchas más opciones.

¿Cómo saber si tienes una moto lo bastante potente como para vencer a cualquier rival? Gracias a los dos nuevos circuitos del modo de pruebas. Podrás entrenar y descubrir si has creado una moto potente, capaz de competir al máximo en todas las carreras que se te presenten.


Estos circuitos de pruebas tendrán dos nuevos trazados que se podrán afrontar en dos modos de juego:
Conducción libre: el piloto accederá a una zona abierta y dará tantas vueltas como quiera durante todo el tiempo que necesite para poner a prueba su moto. Como tiene libertad total, también podrá cambiar de un circuito a otro.
Sesión cronometrada: en cuanto el jugador se aproxima a uno de los trazados de la zona abierta, el reloj comenzará a cronometrar. Esto indicará al piloto si los cambios fueron efectivos para su estilo de conducción.

Cada uno de los dos trazados está diseñado para un entrenamiento específico. El primer trazado se podrá usar para mejorar las habilidades de cara al campeonato del mundo, mientras que el segundo trazado está pensado para la Stadium Series.

La personalización del piloto y de la moto, junto con la inclusión de los circuitos de pruebas, permitirán a los jugadores competir con una moto personalizada y pasarlo en grande creando a su propio piloto a la par que ponen a prueba sus habilidades como pilotos y como mecánicos.

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