El próximo día 1 de abril será la fecha elegida para la celebración de Game Marketing Meeting, el evento de carácter formativo especializado en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles que pretende convertirse en un nuevo referente del sector. Basado en conferencias profesionales enfocadas a emprendedores y profesionales del ámbito del ocio electrónico, tendrá lugar en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Game Marketing Meeting nace bajo la premisa de aportar valor a la industria y a los profesionales que la integran, desde el punto de vista de la comunicación y a través del conocimiento compartido de los conferenciantes. De este modo, uno de los principales objetivos pasa por convertirse en un punto de reunión para los profesionales del sector, en el que puedan compartir sus experiencias y crecer profesionalmente a través de actividades de networking activo.
La primera edición tendrá lugar en el auditorio de Campus Madrid, un lugar inmejorable y referente para emprendedores y startups de base tecnológica. El evento será de acceso gratuito para todos los profesionales registrados a través de la web oficial, www.gamemarketingmeeting.com, hasta completar un aforo limitado para 150 personas. Campus Madrid, además de habilitar conexión de alta velocidad para los asistentes, permitirá también la emisión por streaming del evento, llegando de este modo a todas las personas interesadas que no puedan acudir de manera presencial.
Del mismo modo, el partner de analítica web Metricool, permitirá una monitorización del evento a través de un hashtag en Twitter en tiempo real, permitiendo un mejor seguimiento del mismo a los interesados. Por su parte, el partner de hosting del evento, Hostminio, ofrecerá alojamiento web gratuito a todos los profesionales asistentes.
Conferenciantes invitados
Los ponentes seleccionados para el arranque del evento cuentan con experiencia contrastada y son reconocidos profesionales en sus respectivos campos, lo que permite crear una agenda multidisciplinar enfocada a diferentes ámbitos de actuación de marketing sectorial.
AGENDA DEL EVENTO
16:00 – Presentación y bienvenida
16:10 – Mónica García (Activision)
17:00 – Antonio Fernández (DEV): “10 razones para jugar con DEV”
18:00 – Mr. Melon Games
19:00 – Mesa Redonda: “Los medios especializados como herramienta de comunicación”. Intervienen: Bolo Muñoz-Calero (Unidad Editorial), Sonia Herranz (Axel Springer España) y Josep Carceller (Areajugones)
20:00 Despedida y cierre
No hay comentarios:
Publicar un comentario