07 marzo 2016

#SherlockHolmes The Devil’s Daughter CGI Trailer

Bigben Interactive, editora y distribuidora de videojuegos, el estudio Frogwares, y la distribuidora en España BadLand Games muestran el místico tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la aventura gráfica que verá la luz el 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este trailer cinemático llamado ‘A Mystic Trip’ (‘Un viaje místico’) ha sido creado por la productora francesa UNIT Image, que ha recibido numerosos premios por la excelencia de sus films y trailers CGI.

“¿Qué lleva a la joven Katelyn al 221B de Baker Street? ¿Podría haber descubierto la oscura verdad sobre su familia? ¿Quién es la encantadora médium que se ha mudado al 221C? ¿Hay lugar para sesiones espiritistas y rituales ocultos en el bastión de la lógica y la razón?” Por primera vez en su prestigiosa carrera, el más brillante de los detectives debe luchar no por revelar un secreto, sino por guardarlo…
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, octavo título de la saga de videojuegos creado por Frogwares, es una aventura única que combina exploración, investigación y acción para una experiencia de juego fantástica y sobrecogedora. Juegas como el mismísimo Sherlock Holmes, que se ve inmerso contra su voluntad en una fantástica aventura repleta de intensas secuencias de acción para una experiencia interactiva más inmersiva que nunca. Los misterios se suceden uno tras otro, las pistas se acumulan, los rastros se entrecruzan, las hipótesis se contradicen… ¿Podrás guiar a Sherlock Holmes hacia la increíble revelación final?

No hay comentarios: