28 octubre 2015

3x2 películas Mediatres Estudio en #SalonMangaBCN y 20% descuento online

Mediatres Estudio estará presente en la XXI edición del Salón del Manga de Barcelona, en el que contará con un stand propio para promoción y venta de su catálogo de títulos y próximos lanzamientos. El Salón se celebra del jueves 29 de Octubre al domingo 1 de Noviembre en los Palacios 1 y 2 de la Fira  Barcelona Montjuïc. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

3x2 en todas las ediciones disponibles de nuestro catálogo, incluidos Packs, Blu-rays y DVDs. Llevando 3 gratis el de menor importe. Y Pack Terror, con tres títulos Kiyoshi Kurosawa por 5€.
En el stand se podrán adquirir todos los títulos del catálogo de Mediatres Estudio, incluidas las últimas novedades como las secuelas de KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI de Keishi Otomo, LA CHICA SATÉLITE Y EL CHICO VACA de Chang Hyung-yun, CROWS 3 de Toshiaki Toyoda, EL MUNDO DE KANAKO de Tetsuya Nakashima, y el nuevo pack Blu-ray de la saga GANTZ de Shinsuke Sato.

Y para aquellos que no puedan asistir al Salón del Manga en su tienda online, de jueves a domingo, durante los días del Salón, se podrá usar el código promocional SALONMANGA15 para conseguir un 20% de descuento en todas nuestras películas. También tendrán presentaciones durante el Salón:

- Presentación de Novedades 2015 que se llevará a cabo el Sábado 31 a las 16:00 en la Sala de Actos 1 del Palacio 1.
- Especial "El Manga al Cine" que se llevará a cabo el Sábado 31 a las 17:30 en la Sala de Proyecciones del Palacio 4, en el cual podrás disfrutar de avances exclusivos de los próximos estrenos de ATAQUE A LOS TITANES y PARÁSITO.

No hay comentarios: