26 octubre 2015

Espías 28-11 en DVD y BD versión extendida y extras

La reina de la comedia Melisa McCarthy se embarca en la misión de su vida como el agente secreto Susan Cooper en ESPÍAS, disponible en alquiler y venta digital desde el 16 de octubre y en DVD y Blu-ray el 28 de Octubre de 2015, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Al reparto se suman Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne y Miranda Hart, que con sus asombrosas interpretaciones recaudaron más de dos millones de euros en taquilla. INCLUYE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE LA PELÍCULA Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY y DVD
-Carrete secreto de tomas falsas
-Escenas alternativas eliminadas
-Imágenes súper secretas del rodaje
- Los hombres de Susan
-Cómo se hizo ESPÍAS
-Cómo deshacerte de un enemigo
-Tráiler de Cine
La divertida McCarthy está armada en esta exitosa comedia dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, La boda de mi mejor amiga). La sedentaria analista de la CIA Susan Cooper (McCarthy) está a punto de convertirse en una nueva e inverosímil arma secreta. Cuando su compañero (Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas. Cargada de acción y de aventuras, ESPÍAS es una irresistible misión imposible.
A diferencia de los absurdos e inefectivos artilugios del agente secreto Susan, el DVD y Blu-ray de ESPÍAS están bien cargados de contenidos adicionales, como un carrete secreto de tomas falsas, escenas alternativas eliminadas, imágenes súper secretas del rodaje, Cómo se hizo ESPÍAS, “Los hombres de Susan”, e instrucciones para deshacerse de un enemigo.

No hay comentarios: