28 octubre 2015

#AirConflicts Pacific Carriers 6-Noviembre en #PS4 trailer oficial

Air Conflicts: Pacific Carriers es un histórico de simulación de vuelo de arcade ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Toma asiento en el intenso combate aéreo donde tus habilidades desde la cabina  y la experiencia forman ambos lados de la guerra. Juega como Lucas Stark, un almirante valiente y patriota de la Marina de los EE.UU.,  lucha por los ideales de tu país en una guerra que te cambiará para siempre.  Saldrá a la venta el 6 de Noviembre de 2015 en PlayStation 4.
Vive la experiencia desde la otra parte del conflicto en la campaña japonesa, con Hideaki Hashimoto, un almirante japonés decidido a luchar para conquistar el Pacífico y honrar al Emperador de Japón y a si mismo.
Partiendo al mando de un portaaviones en el Pacífico, tendrás el control de todo un escuadrón de aviones, cambia las estrategias  para conquistar cielos y mares en lugares como Pearl Harbour, Midway y Wake Island. Participa en una campaña en profundidad de un solo jugador o batallas contra tus amigos en los modos multijugador.
Características
• La historia desde dos puntos de vista - Se testigo de las aventuras de Lucas Stark y Hideaki Hashimoto, los capitanes de los portaaviones en el océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
 • Protege tu compañía - Toma el control de las torretas de cañón de la nave en el modo de supervivencia 
• Control de escuadrones enteros - En lugar de controlar un solo avión, puedes controlar todas las aeronaves en tu escuadrón en la misión respectiva.
• Jugabilidad desafiante - Cada avión sólo puede ser equipado con una cantidad limitada de municiones, lo que requiere que cambies de estrategia entre misiones 
• Elige tu equipo - El juego contiene un total de 3 portaaviones, 22 buques de combate y 13 aviones.

No hay comentarios: