23 octubre 2015

#FarmingSimulator 15 Gold Edition 30-Octubre en #PC

BadLand Games anuncia la fecha de lanzamiento prevista para el mercado español de Farming Simulator 15 Gold Edition: el próximo viernes 30 de Octubre de 2015. Esta nueva edición del simulador agrícola por excelencia, desarrollado por Cyanide Studio y publicado por Focus Home Interactive, se pondrá a la venta en exclusiva para PC, y contendrá Farming Simulator 15 además de contenido nuevo.
Farming Simulator 15 Gold Edition estará disponible en dos ediciones: una alone, y otra en forma de pack que, además del juego, incluye un volante, un panel de control y pedales desarrollados por Saitek para vivir una experiencia de juego más inmersiva y realista. Además, para todos aquellos que ya poseen Farming Simulator 15 de PC, también se lanzará ese mismo día una expansión oficial con el contenido nuevo que se incluye en la Gold Edition.

Farming Simulator 15 ofrece un inmenso mundo abierto, repleto de detalles y efectos visuales gracias a su motor gráfico y de físicas. En él, el jugador debe gestionar su propia granja: desde cosechar a criar animales, y desde la venta de productos frescos a la tala de leña, siendo esta última actividad una de las principales novedades incluidas en Farming Simulator 15. Los beneficios de su explotación le permitirán desarrollar aún más su granja, e invertir en nuevos vehículos, maquinaria o
herramientas más potentes. No obstante, en Farming Simulator 15 Gold Edition se incluye un tercer entorno totalmente nuevo, ambientado en Europa del Este, que se suma a los paisajes norteamericanos y nórdicos ya conocidos. Además, se añaden nuevos y potentes vehículos y herramientas agrícolas hasta superar los 160 de los 50 fabricantes más populares, algunos de ellos de nueva incorporación como Rostselmash, Zetor, Tatra, y Farmtech. En cuanto al modo multijugador, el jugador podrá invitar hasta a 15 amigos online para que le ayuden a desarrollar su granja.

No hay comentarios: