31 octubre 2015

Tráiler oficial y detalles del parche 3.1 #FFXIV #Heavensward "As Goes Light so Goes Darkness"

Square Enix Ltd., ha lanzado el tráiler oficial del parche 3.1 As Goes Light so Goes Darkness para Final Fantasy XIV: Heavensward como anticipo a su estreno el próximo 10 de Noviembre. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo tenéis los detalles y contenidos del parche.
El parche incluye nuevos añadidos al escenario principal que continúan la historia que se detallaba en Heavensward. Además, los aventureros lucharán en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos. 

El parche introducirá también una nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion”, en el Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

Contexto argumental 
En el inicio del regreso de Azys Lla del Guerrero de la Luz, la nación de Isghard retumbaba, la fe de su gente  golpeada en lo más profundo de su corazón.

Durante miles de años lucharon y murieron,  con la certeza de la justicia de su causa, que solo puede ser contada a través de su guerra santa nacida de la sangre y la traición. ¿Qué hizo entonces que aquellas mujeres y hombres valientes cayeran en la desesperación tras ser despojados de su rectitud?  ¿Para denegar la verdad y censurar a sus portavoces? ¿Y entonces qué hay de aquellos a los que difamaron? ¿Para tener fe en un mañana mejor?

Un mañana en el que el hombre y el dragón podrían vivir juntos en armonía – algo tan lejano como las distancias entre las estrellas del cielo…

Con los avances en la utilización de las naves espaciales y en medio de la llegada de la denominada “Edad de los Grandes Cielos”, se encuentran aquellos que gobiernan sus propias naves por los cielos buscando tierras ocultas y misterios, a los que se les conoce como “piratas del cielo”.
Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos – un arca llena de poder maléfico que fue creado hace mucho tiempo por magos para huir del cataclismo.

Saint Mocianne's Arboretum 
Saint Mocianne's Arboretum fue una vez el hogar de la mayor colección de flora y fauna que el reino jamás haya conocido. Una banda de cazatesoros traspasarán el corazón de este frondoso laberinto para buscar el Tesoro, un tesoro que supondría un impulse para Idyllshire. Pero, ¿podrá este salvaje jardín resultar beneficioso o un disparate?

Pharos Sirius (Hard) 
Con las sirenas desterradas de Pharos Sirius, la reconstrucción del faro sigue su curso. O quizás lo hacía, hasta que un mandato de los kobolds forzó a los trabajadores a evacuar el lugar. A los kobolds les gustan los explosivos y seguramente lanzarán toda su destrucción si los hombres bestia no son purgados a la mayor brevedad. Una vez más, Limsa Lominsa te pedirá ayuda. Desciende a las profundidades de la torre esta vez y ayuda a desactivar la amenaza kobold.

Monturas para aprender a Volar
Hay un Nuevo de monturas preexistentes entre las que se incluye la bomba palanquina, un sistema de logística y un chocobo de tiro que se puede utilizar para volar en las áreas 3.0. Utiliza tus monturas favoritas y prepárate para nuevas aventuras sobre los cielos de Eorzea.
Quest de las tribus Vanu Vanu 
La tribu Vundu, tras haber invocado al primal Bismarck, no ha perdido el tiempo para establecer su dominio sobre las tribus Vanu Vanu, reivindicando para sí el Mar de las Nubes. La pacífica tribu Zundu continúa con su oposición a esta tiranía, sin embargo, ahora buscan el auxilio de un aventurero para que ayude a su gente.

Misiones de Exploración
La utilización de naves espaciales están ganando cada vez mayor popularidad en los últimos tiempos y los aventureros cercanos y lejanos se esfuerzan en conquistar una emocionante frontera nueva—“La Diadema”. Aquellos que tengan el valor de adentrarse en las profundidades del Mar de las Nubes encontrarán un auténtico tesoro oculto de recursos naturales. Pero estas islas son muy traicioneras y abundantes. Son el hogar de bestias sedientas de sangre y otras criaturas sobrenaturales, únicamente los valientes y audaces pueden sobrevivir a sus dificultades, para así hacerse acreedores de fortunas de incalculable valor.

La Balada del trovador – El Reino de Thordan 
Con su típico estilo decorativo, el trovador errante ha tejido otra conmovedora historia épica, esta vez acerca de tu confrontación en la región e Azys Lla con el arzobispo Thordan VII. Con el verso final retumbando en tus oídos, los recuerdos de esta lucha titánica resurgen una vez más con una claridad casi surrealista.

Lord of Verminion 
El parque Manderville Gold Saucer acaba de mostrar su nueva atracción- Lord of Verminion. Adorables mascotas son ahora fieros guerreros a media que te enfrentas a ellos en este alucinante Nuevo juego de estrategia. 

Centro de Datos Europeo 
Square Enix ha realizado una gran inversión en desarrollar el Centro de Datos Europeo recientemente lanzado y le gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hayan jugado a Final Fantasy XIV, ya sea en la actualidad o hace tiempo, para que se sumerjan en este centro de datos y experimenten la diferencia. Para los recién llegados al juego, no hay mejor ocasión para empezar su aventura en el reino de Eorzea

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Final Fantasy XIV: Heavensward está disponible en PlayStation 4 y  Windows PC. 

No hay comentarios: