14 octubre 2015

Vídeo gameplay castellano de la misión Showstopper en #Hitman

El vídeo se centra en la experiencia principal de Hitman, con su marcado estilo de sigilo creativo, sus disfraces, la capacidad de esconderse a plena vista y la elección y libertad de planteamiento que son distintivas de la serie. La sesión de juego en la misión “Showstopper” ofrece una visión de las mecánicas de HITMAN, sin desvelar  partes esenciales a los fans. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

ASPECTOS DESTACADOS 
Más trampas mortales que nunca por metro cuadrado 
Nunca ha sido tan peligroso convertirse en objetivo en un título de Hitman; el agente 47 cumplimenta la enorme extensión de los niveles con más trampas mortales que nunca antes.. 
Sigilo social 
Los disfraces en su estilo de juego permitirán al asesino inteligente la oportunidad de introducirse en zonas restringidas y pasar desapercibido. 
Domina el mundo a tu alrededor 
Servirte del entorno y los personajes no jugables como herramientas es vital para vencer si quieres ser un asesino silencioso. 
Diseño al estilo de un Queso Suizo 
Los diseñadores de niveles de Io-Interactive han diseñado el palacio parisino al estilo de un queso suizo, asegurándose de que haya gran cantidad de puntos de entrada y salida en el nivel y no encontrarte con callejones sin salida. 
Libertad completa 
Por último, HITMAN ha sido diseñado con la premisa de total libertad estratégica. Utiliza las herramientas disponibles, armas, personajes no jugables, palancas, ganzúas y cualquier otra cosa, para moldear tu asesinato perfecto. 

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. 
La edición física del juego estará disponible en tienda poco después. 

No hay comentarios: