29 octubre 2015

#JustCause3 trailer misiones y captura de movimiento

En Just Cause 3 , Rico Rodríguez regresa su hogar– la isla mediterránea de Medici. Lejos del paraíso que pudiera parecer a primera vista, Medici está gobernada por el general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder que utiliza los recursos de la isla para avanzar sus planes de dominación mundial. Por suerte, Rico no es un extraño en estas lides de derrocar a un tiránico dictador, y se hace cargo de la rebelión. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

“Nuestras misiones son una excusa para que el jugador realice cosas geniales,” explica Francesco Antolini, Diseñador Principal en Avalanche Studios. “…hemos mantenido la misma filosofía para el resto del juego que deja que los jugadores lo experimenten libremente y alcancen sus objetivos de la forma que prefieran”. 

Además de centrarse en el apartado argumental y los sucesos que llevan al comienzo del juego, el vídeo muestra a los personajes y a las tecnologías que hay tras ellos. En el vídeo se ofrece fantástica perspectiva de la captura de la acción y la tecnología de cámaras que Avalanche Studios ha utilizado para darle vida a al juego. Just Cause 3 llega el 1 de Diciembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios: