Codemasters ha estrenado como descarga digital Overlord: La Comunidad del Mal, un RPG lleno de acción a precio angelical y maléficamente divertido, está disponible, solo en su versión digital, para el Sistema de Entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Como muestra el vídeo, a nuestro héroe, Gnarl, y a sus esbirros no les van las cosas tan bien como parece. Ha pasado mucho tiempo desde el anterior Overlord, presuntamente abatido. Las fuerzas del bien dominan el mundo y el mal ha sido empujado al borde de la extinción. Para ganar apoyos, los esbirros siguen un ritual que encuentran en el Gran libro del Mal (bajo el epígrafe Actos viles, naturalmente) para resucitar a cuatro de los campeones malvados del Averno. En el proceso, crean a los Netherghüls; sirvientes no muertos de las artes oscuras, decididos a causar el mal.
Como Cryos, Inferna, Hakon y Malady, los jugadores pueden usar sus habilidades únicas para desatar el caos por todo el mundo, con una tropa de traviesos esbirros a sus pies. Esta banda improvisada y desavenida de antihéroes forma la Comunidad del Mal y debe intentar trabajar en equipo para derrotar a las enfermizas fuerzas del bien de la Justicia Reluciente. Una banda de paladines guiados por un misterioso unicornio conocido tan solo como Chispas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario