22 octubre 2015

#BetterCallSaul spin-off de #BreakingBad 11-11 DVD y BD contenido extra


Better Call Saul es un spin-off de la aclamada serie Breaking Bad (mismo creador, Vince Gilligan, y guionista Peter Gould) que servirá como precuela de la serie original. A partir del 11 de Noviembre  de 2015 podrá disfrutarse en DVD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY y DVD
-3 Discos
-10 Episodios
-Comentarios del cast y del equipo técnico en cada episodio
-Better Call Saul - Día uno
-Tres episodios sin censura
-Video Musical de Better Call Saul
-Tomas falsas
La ficción comienza en 2002 y se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en su abogado para todo. Más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos, que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México. Pero sus comienzos no fueron fáciles. Para él la ley no tiene secretos y sabe encontrar las suficientes grietas para aprovecharse al máximo de ella.

A McGuill le acompañarán su hermano Chuck (Michael McKean), otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy que pasa por una etapa personal complicada debido a una enfermedad que le impide salir de casa; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista que intenta siempre ayudarle en la búsqueda de nuevos clientes pero es consciente de su facilidad para meterse en líos; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

No hay comentarios: