27 octubre 2015

#ShovelKnight #PS4 #WiiU #amiibo 30-10 #indiedev

El próximo 30 de octubre es la fecha de lanzamiento prevista para la edición física de Shovel Knight, el aclamado y galardonado juego de plataformas 2D con estética retro de 8-bits, desarrollado y publicado por la compañía independiente Yacht Club Games. En España su distribución física correrá a cargo de BadLand Games, y serán cuatro las plataformas en las que se lanzará el juego: PC, PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS. Con estas dos últimas versiones del juego será compatible, actualización del juego mediante, el amiibo de Shovel Knight que saldrá a la venta en Diciembre, distribuido también por BadLand Games.
La edición física de Shovel Knight que llegará a España incluye contenidos adicionales: código de descarga de su excepcional banda sonora original de estilo chiptune, compuesta por Jake Kaufman y con contribuciones del compositor de Mega Man, Manami Matsumae; elaborado libreto repleto de detalles del proceso de desarrollo y diseño artístico del juego; y primer DLC de Shovel Knight publicado, Plague of Shadows, además de acceso gratuito mediante descarga de los futuros DLC’s que se publiquen.
En Shovel Knight, el jugador controla al protagonista de nombre epónimo, un pequeño caballero que tiene dos objetivos: derrotar a una malvada hechicera y salvar a su amada. Y a medida que avanza en su aventura, tendrá que ir recolectando tesoros y enfrentándose a diversos enemigos, valiéndose para ambas cosas de su inseparable pala. Con unos alocados jefes finales, unos personajes adorables y un estilo narrativo lleno de humor, Shovel Knight constituye una divertida aventura que hace de puente entre lo retro y lo actual.

No hay comentarios: