19 octubre 2015

#Pixels 20-Noviembre #DVD y #Bluray ediciones y contenidos extra #PixelsLaPeli

PIXELS, la película de la que ya han podido disfrutar más de un millón de espectadores. Estará disponible en DVD, Blu-ray, 3D y Plataformas Digitales a partir del 20 de noviembre, gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Además, el mismo día también saldrán a la venta la edición metálica y la edición para coleccionistas, que incluyen una figura de PAC-MAN que se ilumina.

Producida por Happy Madison, de Adam Sandler, y dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y La Piedra Filosofal), llega a los hogares españoles la espectacular aventura de acción PIXELS. Cuando unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. Adam Sandler (Niños Grandes 2), Kevin James (Superpoli en las Vegas), Michelle Monaghan (Código Fuente), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Johs Gad (El Gurú de las Bodas) son los encargados de salvar el mundo. PIXELS también cuenta con la participación de Sean Bean (Juego de Tronos), Jane Krakowski (Rockefeller Plaza) y Ashley Benson (Pequeñas Mentirosas).

Los fans podrán explorar diferentes niveles de PIXELS gracias a los extensos contenidos adicionales incluidos en las ediciones en DVD y Blu-ray, como “Game On”, el vídeo musical de Waka Flocka Flame con Good Charlotte y dos cortometrajes que permiten acercarse a los videojuegos de la infancia: “El Creador de la Máquina” y “El Invasor del Espacio”.

Los espectadores también podrán disfrutar del juego de PIXELS descargándose la App “Pixels Defense”, una experiencia que permite a los más atrevidos a luchar contra sus leyendas favoritas de arcade y poner a prueba sus conocimientos sobre videojuegos mientras ven la película.
CONTENIDOS ADICIONALES EN LAS EDICIONES BLU-RAY, BLU RAY 3D, STEELBOOK Y COLECCIONISTA:
-El creador de la máquina, el invasor del espacio
-PAC-MAN
-Donkey Kong
-Centipede
-Galaga
-Q*Bert
-Dojo Quest
-"Game on", vídeo musical de Waka Flocka Flame con Good Charlotte

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Q*Bert
-Dojo Quest
-"Game on", vídeo musical de Waka Flocka Flame con Good Charlotte
Sinopsis:
Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner, (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Basada en el cortometraje de Patrick Jean y en la historia creada por Tim Herlihy con el guión de Tim Herlihy y Timothy Dowlin, PIXELS está dirigida por Chris Columbus y producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.

No hay comentarios: