28 octubre 2015

#StreetFighterV llega 16-02-2016 trailer #Dhalsim

Yoshinori Ono productor de Street Fighter V ha confirmado que el título se lanzará en toda Europa y Norteamérica el próximo 16 de febrero de 2016. Y a Dhalsim, que se une al resto de luchadores ya confirmados: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Todas las actualizaciones relacionadas con la jugabilidad, incluyendo los nuevos personajes, estarán disponibles para que los jugadores puedan adquirirlas de forma gratuita al obtener recompensas en el juego en forma Fight Money, la moneda de juego. Los jugadores pueden ganar más Fight Money a través de actividades de juego, tales como participar en los objetivos diarios y subiendo el nivel individual de los personajes. Para aquellos que no quieran esperar a desbloquear los nuevos contenidos, también se podrán adquirir de forma instantánea utilizando el dinero de juego  real, denominado Zenny. Todas las actualizaciones y equilibrados del juego estarán disponibles para todos los usuarios al mimos tiempo y de forma gratuita. Esta nueva estrategia implica que por primera vez, la compra inicial de Street Fighter V  es todo lo que necesitarán los jugadores para tener el juego actualizado y disfrutar de los futuros contenidos. 

Acerca de Dhalsim 
Tras debutar en Street Fighter II, la lucha de estilo yoga de Dhalsim implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos guerreros mundiales. Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros, ya sea para recaudar dinero para los pobres o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. En Street Fighter V, Dhalsim se une a la refriega con más experiencia y nuevas técnicas de yoga que desatar, incluyendo la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner)

No hay comentarios: