22 octubre 2015

Divinity Original Sin: Enhanced Edition #RPG 27-10 #PS4 #XboxOne trailer oficial

El aclamado Divinity Original Sin desarrollado por Larian Studios, cuyo lanzamiento en PC cosechó más de 150 premios y numerosas críticas muy positivas por parte tanto de la prensa especializada como del público y los jugadores, llegará a PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de Divinity Original Sin: Enhanced Edition. Llegará el Martes 27 de Octubre de 2015, publicado por Focus Home Interactive y distribuido en España por BadLand Games, y estará disponible en formato físico con voces en inglés y subtítulos y textos de menús en distintos idiomas, entre ellos el español.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition, RPG de visión isométrica, presenta horas de contenido nuevo respecto a la versión ya lanzada de PC: misiones, estilos de combate, escenarios y entornos, cambios y mejoras en el sistema de personalización, ampliación de la historia, diálogos remasterizados y con nuevas voces, efectos visuales, etc. Todo ello, sumado a una renovada interfaz de usuario más intuitiva, aportará un soplo de aire fresco a la experiencia de juego ambientada en el vasto mundo abierto de Rivellon. Además, cabe destacar que Divinity Original Sin: Enhanced Edition es el primer videojuego del género RPG en incluir un modo cooperativo en pantalla partida local, además de otro modo cooperativo online. 

La profunda y épica historia de Divinity Original Sin: Enhanced Edition se remonta a los primeros días de Rivellon, teniendo lugar mucho antes que lo acontecido en las dos primeras entregas de la saga, Divine Divinity y The Dragon Knight Saga. En él, el jugador formará parte de un mundo abierto amplísimo en el que podrá explorar diversos ambientes, y tendrá que enfrentarse a innumerables criaturas y recoger montones de artículos. Sin duda, este título supone una experiencia fascinante de combates por turnos, en la que poder manipular el entorno a nuestro antojo, y utilizar una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.

No hay comentarios: