15 octubre 2015

Play Set #StarWars #TheForceAwakens para #DisneyInfinity 3.0: Play Without Limits‏

Sony Computer Entertainment, Disney Interactive y Lucasfilm han revelado nueva información y personajes de Star Wars: The Force Awakens, el tercero de los Play Sets de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits que se lanzará el próximo 18 de Diciembre, coincidiendo con el estreno en España de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Los nuevos personajes, Poe Dameron y Kylo Ren, se unirán a Finn y Rey, que vendrán como figuras interactivas en este Play Set. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El Play Set de Star Wars : The Force Awakens (que incluirá las figuras interactivas de Finn y Rey) estará disponible desde el 18 de diciembre en los puntos de venta habituales. Las figuras de Poe DameronKylo Ren así como el pack de Power Discs de Star Wars: The Force Awakens se venderán por separado. Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box 3.0.

En el Play Set de Star Wars: The Force Awakens, los jugadores viajarán a una galaxia muy lejana junto a nuevos héroes y viejos amigos en busca de los aliados que necesitan.  Los personajes jugables incluyen a Finn, un soldado en el camino de la aventura y el peligro, y Rey, un verdadero superviviente con muchas capacidades y recursos. Ambos se unirán a Poe Dameron, el experimentado piloto de la Resistencia que utilizará sus expertas habilidades de vuelo para viajar a través de la galaxia, y Kylo Ren, responsables de la Primera Orden que aterroriza a la galaxia  con sus retorcidos actos. 

Además de los personajes nativos de este Play Set, los fans también podrán desbloquear y jugar con el resto de personajes de Star Wars incluidos en los otros Play Sets de la saga (Star War: Twilight of the Republic y Star War: Rise Against The Empire), así como con los personajes de Star Wars Rebels.

No hay comentarios: