29 octubre 2015

Trailer #Hitman en Sapienza‏

Io-Interactive y Square Enix ofrecieron un primer vistazo de una nueva localización del próximo HITMAN, que estará disponible el 11 de Marzo de 2016 en PS4 XboxOne y PC. El video se exhibió en la feria París Games Week y muestra al soleado pueblo de Sapienza, un lugar ubicado al sur de la costa italiana. 

El tema Between Two Points del grupo de música electrónica Glitch Mob acompaña musicalmente un vídeo que avanza la sensación de una localización a gran escala. Desde una lujosa mansión hasta una iglesia medieval situada al lado de la playa pasando por su angostos callejones atestados de tiendas, Sapienza es un lugar lleno de desafíos y oportunidades e historias por descubrir para jugadores emprendedores. Y como en todas las localizaciones dentro de HITMAN, en la encantadora Sapienza se pueden encontrar por doquier oscuros secretos e interesantes historias. 


En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en Windows PC. 

No hay comentarios: