Orsinium, el hogar ancestral de los orcos, está siendo reconstruido en las profundidades de las montañas Wrothgar, y el rey Kurog ha hecho un llamamiento por todo Tamriel para encontrar aventureros intrépidos que ayuden en el renacimiento. El último paquete de contenido descargable para el galardonado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited te traslada a las montañas de Wrothgar y hasta la capital de los orcos para desvelar tramas y contratramas y descubrir nuevos enemigos y aliados. Orsinium, el mayor paquete de contenido de TESOTU hasta la fecha, incluye una enorme zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un jugador, nuevas mazmorras públicas y mucho más. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Con más de 20 horas de contenido, Orsinium se estrenará en PC/Mac el 2 de noviembre, en Xbox One el 17 de noviembre y en PlayStation 4 el 18 de noviembre. Orsinium viene incluido con una afiliación activa a TESO Plus o estará disponible por 3000 Crowns en la Crown Store de TESOTU. Si juegas en PC, ya puedes disfrutar de Orsinium, porque el paquete de contenido descargable ya está disponible para probarlo en el servidor de pruebas públicas de TESOTU.
Detalles adicionales sobre el contenido descargable:
-Nuevo contenido JcE para todos los jugadores-Disfruta de horas y horas de nuevo y fascinante contenido, independientemente de tu nivel.
-The Maelstrom Arena. Un nuevo desafío en solitario, incluye nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad. Demuestra tu valía contra los enemigos más feroces que te puedas imaginar mientras tú, y solo tú, luchas por tu vida. Si sales victorioso, recibirás generosas recompensas.
-Nuevas mazmorras públicas. Old Orsinium y Rkindaleft, las enormes mazmorras públicas de Orsinium, incluyen nuevos desafíos para grupos y jugadores en solitario.
-Objetos y recompensas exclusivas de Orsinium. Consigue equipos nuevos y poderosos, prueba nuevos estilos de artesanía únicos y recibe recompensas inspiradas en la historia y en los habitantes de Wrothgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario