20 octubre 2015

#Anno2205 Season Pass y Collector’s Edition 3-Noviembre-2015



Blue Byte y Ubisoft han revelado hoy más información acerca de Tundra y Orbit, las dos próximas expansiones descargables y desbloqueables con el Season Pass, también incluidas en las ediciones Anno 2205 Gold Edition y Collector’s Edition, que se publicarán en Europa, Oriente Medio y Asia. Anno 2205 se publicará en todo el mundo el 3 de Noviembre de 2105. Las expansiones, Tundra y Orbit, estarán disponibles más adelante. Debajo tenéis su primer tráiler gameplay.
La Anno 2205 Collector’s Edition, diseñada para los fans y nuevos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia más completa del juego, incluye:
El juego Anno 2205 con una exclusiva caja de coleccionista.
Un póster de la Luna en alta resolución.
Un libro de arte exclusivo de 60 páginas.
La banda sonora oficial del juego.
El Season Pass con las dos futuras expansiones descargables: Tundra y Orbit.
Estos dos contenidos digitales incluirán nuevas regiones que explorar, nuevas misiones y también nuevos desafíos para los jugadores.
Expansión "Tundra" 
Los jugadores recorrerán pantanos y fiordos mientras expanden su corporación en el sector Tundra, en las llanuras de Vanha. Inmersos en este nuevo sector continental, podrán observar a los bueyes almizcleros desde el aire en sus vehículos aéreos de última generación, y dominar el sector más grande para resolver el misterio de los olvidados santuarios ECO.
Otra de las misiones secundarias permitirá a los jugadores desactivar una fiebre letal y reutilizar sus componentes para crear nuevas opciones de jugabilidad, estableciendo exclusivas cadenas de producción en Tundra con las que proporcionar suministros a cualquier lugar de la Tierra.
Expansión "Orbit" 
Los jugadores expandirán el dominio de su corporación al espacio, ocupando el nuevo sector orbital y construirán allí su propia estación espacial. Se reclutará a los hombres y mujeres más valientes de entre los empleados de la compañía y estos ocuparán su nuevo destino en órbita. Para poder expandir y mejorar la estación espacial, los jugadores podrán construir módulos de investigación para dar a sus científicos nuevos recursos que les permitan crear potentes herramientas de análisis, cuyos resultados impulsarán todos los sectores.

No hay comentarios: