24 octubre 2015

#Mangafest15 y #Game4Play 4,5,6-Diciembre #Sevilla

Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Asiática que se celebra los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), presenta los carteles oficiales de su cuarta edición en el Fórum de Fnac Sevilla. En esta ocasión el festival viene cargado de novedades, entre la que destaca el nacimiento de Game4Play. El ocio electrónico toma Sevilla, y lo hace por todo lo alto, con un pabellón dedicado en exclusiva a esta temática y un cartel con mucha fuerza. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
De esta manera, la capital recoge el mayor festival de esta temática en Andalucía, superando los 18 000 m2. Espacio donde se expondrán todas las novedades tecnológicas y culturales; colocando a la provincia en el foco del sector y convirtiéndose en una atracción para los turistas. En tan solo 4 ediciones, el festival ha conseguido posicionarse como referente internacional, teniendo un impacto económico sobre Sevilla superior a los dos millones de euros.

“Para la presentación de los carteles, tuvimos el placer de contar con Antonio Jiménez, Gerente del consorcio de turismo, que nos ha mostrado su apoyo en todo momento”, destaca Jesús Benito, director general del proyecto.

No hay comentarios: