31 octubre 2015

MX vs ATV Supercross Encore Edition en #PS4 y #PC novedades

Ya está a la venta en España MX vs ATV Supercross Encore Edition, cuya edición física está distribuida por BadLand Games. Desarrollado por Rainbow Studios y publicado por Nordic Games, las plataformas para las que el título está disponible por el momento son PlayStation 4 y PC.
La versión de PlayStation 4 incluye además: 12 pistas exteriores y 2 entornos de mundo abierto más de MX vs ATV Alive; nuevas y mejoradas indumentarias licenciadas por las compañías de motocross más importantes; y un modo multijugador local con pantalla partida para 2 jugadores. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Respecto a las versiones de MX vs ATV Supercross para PlayStation 3 y Xbox 360, lanzadas a finales del pasado año, MX vs ATV Supercross Encore Edition presenta múltiples mejoras, entre las que destacan las siguientes: renderización en alta resolución de los modelos de corredores, motos y texturas de las pistas; remasterización del sistema de audio al completo, que hace posible una experiencia más clara e inmersiva para el jugador; mayor fluidez en el modo de juego online, así como en el manejo de la mejorada interfaz de usuario; y un tutorial introductorio en el que se explican los controles y se dan consejos que guíen a los nuevos jugadores de la saga.

En cuanto a las características propias que ofrece esta nueva entrega, cabe mencionar algunas de las principales: más de 30 pistas de supercross y exteriores de MX vs ATV Alive; más de 80 compañías de motocross licenciadas que le dotan de autenticidad; un Modo Carrera con 5 series también del Alive (250 East, 250 West, 450 MX, 450 ATV, 450 MX vs. ATV); un modo multijugador para hasta 12 jugadores; y un modo Free Ride en el que el jugador podrá conducir y explorar sin límites, ya sea por él mismo o con amigos online.

No hay comentarios: