23 octubre 2015

Hasbro Family Fun Pack en #XboxOne #PS4 #Risk #Monopoly

Hasbro y Ubisoft han anunciado hoy que ya está disponible el paquete Family Fun Pack de Hasbro, un lote exclusivo que presenta cuatro juegos completos para consolas basados en las célebres marcas de juegos de Hasbro. Hasbro Family Fun Pack ya está disponible en territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) para Xbox One y PlayStation 4
Hasbro Family Fun Pack ofrece incontables horas de diversión para disfrutar con los amigos y la familia en el sofá de casa o en línea con gente de todo el mundo. Basados en cuatro estimadas marcas de juegos de Hasbro, los juegos de tablero MONOPOLY Plus, RISK, BOGGLE y TRIVIAL PURSUIT Live! han sido adaptados para poder jugarlos en consolas, e incluyen impresionantes entornos que cobran vida según progresas en los juegos. Además se han introducido reglas personalizables y misiones aparte de los modos tradicionales de juego. Tanto si se trata de gestión de finanzas, como de conquistas estratégicas, composición de palabras o cultura general, Hasbro Family Fun Pack ofrece una experiencia única y enriquecedora a jugadores de todas las edades. En cada juego pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez (hasta seis en MONOPOLY Plus), lo que lo convierte en la experiencia definitiva en juegos de grupo.

-Monopoly Plus lleva el clásico juego de tablero a nuevas cotas con un tablero animado y colorido en 3D que cobra vida y evoluciona a medida que vas jugando. Los usuarios pueden personalizar su estilo de juego seleccionando con qué “Reglas de la casa” quieren jugar o subir el ritmo con el modo Speed Die (Dado de velocidad), una forma de jugar aceleradamente que permite que avances más rápido por el tablero. 

Juego para consolas RISK 
La versión para consolas de RISK mantiene la autenticidad de las reglas clásicas de 2010, y a la vez presenta un giro moderno en el juego de estrategia famoso en todo el mundo con campos de batalla en 3D, condiciones de victoria configurables y variantes de las reglas de RISK Legacy. Los jugadores pueden dar rienda suelta al comandante que llevan en su interior desde una sala de control de alta tecnología y salir a dominar el mundo usando el diseño del mapa clásico. 

Boggle
El juego para consolas BOGGLE lleva la franquicia clásica a un nuevo nivel con diferentes modos añadidos. Reglas nuevas como multiplicadores de puntos, partidas con tiempo e incluso ciertas letras prohibidas ofrecen estrategias nuevas que los jugadores pueden usar para vencer a sus rivales. Además, los jugadores pueden competir contra sus amigos o experimentar los modos multijugador online cooperativo y de competición. 

Juego para consolas Trivial Pursuit Live
Con niveles de dificultad adaptados y cuatro formatos exclusivos de pregunta, el juego para consolas Trivial Pursuit Live! es apto para todo tipo de jugadores. Desde la opción múltiple estándar hasta un banco de categorías, donde los jugadores pueden elegir múltiples selecciones dentro de una colección de 16 respuestas, el juego para consolas Trivial Pursuit Live! ofrece más de 1200 preguntas para que los jugadores demuestren sus conocimientos.

No hay comentarios: