21 octubre 2015

Nuevos detalles #OnePiece Burning Blood 2016 #PS4 #XboxOne #PSVita

One Piece: Burning Blood es un dinámico y colorido nuevo juego de lucha protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy. Participa en grandes combates con Sabo, Ace, Bartolomeo, Ener, Crocodile y Bartolomeo, todos ellos salidos del anime y manga de One Piece. También aparecerá el recientemente anunciado Smoker así como muchos otros personajes nuevos. Su lanzamiento está programado para 2016 en PlayStation 4, PlayStation Vita y, por primera vez en la historia, para Xbox One.
One Piece: Burning Blood tiene varias características que añaden un punto de estrategia a los combates del juego. ¿Alguna vez habéis soñado con ver a Luffy, Sabo y Ace luchando juntos en un equipo épico? Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán arrasar a sus enemigos e incluso moverse más rápido que el rayo
Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Eso sí, el potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda. Por último, tal y como ocurre en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de impresionantes ataques especiales y de ataques especiales reforzados.

No hay comentarios: