22 octubre 2015

Mario Tennis: Ultra Smash‏ en #WiiU 20-Noviembre #amiibo trailer oficial

Mario Tennis: Ultra Smash llegará a Wii U en Europa el 20 de Noviembre de 2015 con diversión a espuertas sobre la cancha y la posibilidad de formar equipo con amiibo. Los amiibo compatibles (entre los amiibo actualmente compatibles se incluyen Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong). podrán jugar a tu lado en partidos de dobles online o contra poderosos rivales controlados por la consola en el modo offline “duelos en serie”. Cuantos más partidos juegue tu amiibo, más experiencia conseguirá, convirtiéndose así en un valioso compañero de equipo. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El mismo día estarán disponibles dos nuevos mandos de colorido diseño: el mando de Wii Plus de Toad y el mando de Wii Plus de Bowser

Si eres fan de los juegos con sello Camelot,  Mario Tennis: Ultra Smash es el título que estabas esperando y para celebrarlo, como oferta limitada de lanzamiento, quien compre Mario Tennis: Ultra Smash en Nintendo eShop las primeras cuatro semanas, recibirá un código de descarga para el juego de Nintendo 64 Mario Tennis para la consola virtual de Wii U. Este título de N64 no solo comenzó la carrera tenística de Mario, sino que presentó a Waluigi al mundo.

Pero jugar con tu amiibo no será la única novedad. En esta nueva entrega de la serie, nos encontraremos en la cancha con caras nuevas, como Estela, y personajes que vuelven, como Luigi, Waluigi o Boo. Además de golpes habituales como el liftado, el cortado o el globo, gracias al nuevo ultramate los personajes podrán saltar a gran altura y golpear la bola con una potencia devastadora. Quienes gusten de un juego más táctico, podrán sacar ventaja usando las áreas afortunadas que harán aparición ocasionalmente: darán lugar a golpes superpotentes e increíbles golpes cortados que dejarán boquiabiertos a los rivales al otro lado de la red.
Con una combinación de diversos mandos, que incluyen el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando de Pro de Wii U y el mando clásico Pro, hasta cuatro jugadores pueden juntarse para participar en animadas competiciones en los modos compatibles. Además, la TV y el GamePad podrán mostrar un lado diferente de la cancha cada uno, con lo que ambos equipos tendrán siempre una visión perfecta del partido.

Esta entrega de Mario Tennis ofrece varios modos de juego disponibles:
.Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Si la cosa se pone difícil en este modo para un jugador, convoca un amiibo compatible para que sea tu compañero en un partido de dobles.

-Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.

-Tenis convencional: Y para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores... ¡un auténtico reto!

-Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o  bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.

No hay comentarios: