22 octubre 2015

Un paseo de 360º con el Traje de Vuelo de #JustCause3‏ #Apple y #Android

Square Enix acaba de lanzar un nuevo tráiler ilustrativo en 360ª con imágenes de la isla mediterránea de Medici en alta resolución a 4k, elaborado con la aplicación de Realidad Virtual en 360 grados “The Wingsuit Experience” (Experiencia en Traje de Vuelo) que llega con Just Cause 3 y que ya está disponible para su descarga gratuita a través de iPhone, iPad (este enlace) y dispositivos Android (este enlace). Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterJust Cause 3 estará disponible en PS4, Xbox One y PC  el 1 de Diciembre de 2015. 

Acompaña a Rico Rodríguez por los bellos paisajes de la isla mediterránea de Medici haciendo paracaidismo y vuelo en caída libre. Aprovechando el girómetro de tu Smartphone, la aplicación muestra por primera vez el mundo de juego en 360 grados, en forma de experiencia de vídeo interactiva que te permitirá mover libremente la cámara para cambiar la vista del entorno que se despliega a tus pies. 
La experiencia se puede intensificar mediante la utilización de un visor Google Cadboard (o con otro tipo de gafas de realidad virtual), que permitirá a los que busquen sensaciones fuertes experimentar la realidad virtual con la aplicación, al poder mover el ángulo de la cámara con la cabeza como si estuvieran planeando al lado de Rico con un traje de vuelo. 

No hay comentarios: