Como colofón al éxito sin precedentes de otra temporada de Final Fantasy XIV, se estrena hoy una nueva serie de vídeos, a modo de diario de desarrollo, con los que el equipo creativo ofrece un vistazo pormenorizado del juego y sus fuentes de inspiración a la hora de elaborar un mundo online tan variado y dinámico. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El primer vídeo de esta serie se centra en la maestría creativa que se aprecia en el diseño del sonido y la música que acompaña a Final Fantasy XIV: Heavensward. El vídeo se centra en cómo la música y los efectos de sonido del juego, tienen un rol integral a la hora de hacer que cobre vida Eorzea. Masayoshi Soken, Compositor Principal y Director de Sonido, explica que “Dragonsong”, el tema principal de la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu, inspira el score de Heavensward. Los diseñadores de Sonido, Yousuke Nakashima y Go Kinuya, también hablan de hacer los sonidos clave del juego para crear una experiencia envolvente, desde los realistas gruñidos de los monstruos a los únicos sonidos de batalla.
Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario