Disfrutad de la emoción de la cacería con la nueva actualización de contenido denominada “Manada de lobos” (Wolfpack) que llegará a World of Tanks en PlayStation 4. El 8 de marzo, nueve tanques ligeros soviéticos y nueve tanques ligeros alemanes se incluirán en el juego junto a tres nuevos mapas. Además, el 4 de marzo estará disponible en la tienda del juego y por tiempo limitado el esperadísimo US M6A2E1 “Mutant 6,” un híbrido de los tanques pesados americanos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El campo de batalla de PlayStation 4 se prepara para recibir a 18 tanques ligeros alemanes y soviéticos que están listos para hacer su debut. Estos vehículos, entre los que se incluye el A-44, Obj.140, Pz. II G, VK 30.02 D y el Leopard 1, son expertos a la hora de flanquear a los enemigos cazando en manada para agobiarlos desde todas las direcciones. La actualización Manada de lobos trae consigo, también, tres nuevos mapas para PlayStation 4 entre los que se encuentran los senderos montañosos de Severogorsk que ofrecen unas oportunidades excelentes para francotiradores; Tundra, con un versátil y pendenciero campo de batalla; y Cresta Dragón con una infinidad de rutas y ángulos desde los que poder atacar.
World of Tanks en PlayStation 4 es gratuito para todas las cuentas de PlayStation y no requiere una afiliación a PlayStation Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario