En el reino de ficción de Ruswal, donde tiene lugar la acción de Nights of Azure, el Nuevo RPG de GUST, su bella protagonista, Arnice, recibe el mandato de proteger a la humanidad de la plaga de demonios que asolan la tierra de la noche. Opta por luchar con sus mismas armas y tiene el poder de invocar demonios aliados (Servans), que sirven a su lado cuando se adentra en el campo de batalla. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Estos Servans tiene varias funciones, algunos de ellos pueden ser curanderos, atacantes, defensores, estafadores, seguidores o magos y tienen unos personajes muy animados. Arnice puede actualizarlos y equiparlos cuando se encuentra en el Hotel y estos obtendrán experiencia de las propias batallas. Confeccionar un equipo de hasta cuatro Servans antes de comenzar una misión ayudará a Arnice a equilibrar su equipo en función de los requisitos de cada tarea. Además, ya que los Servans tienen sus propias personalidades, siempre es entretenido ver cómo reaccionan cuando forman equipos unos con otros.
Koei Tecmo ha lanzado un nuevo elenco de materiales gráficos, pantallas y arte de personajes que compilan los diferentes tipos de Servans y la forma en la que pueden utilizar en batalla, así como un video que muestra las impresionantes transformaciones de Arnice. Saldrá en PlayStation 4 el 1 de abril de 2016
En total Arnice puede adquirir las formas de cinco diferentes demonios, en función del total del factor de transformación de los Servans que la acompañen. La forma básica es la del Demonio, que le permite adquirir el poder de manipular el fuego. La Forma de Conejo otorga una velocidad sobrenatural y la Forma Fantasma le transforma en una francotiradora, para atacar desde gran distancia. Una estructura más Fuerte es la equilibrada Forma Armadura que incrementa tanto los atributos defensivos como ofensivo de la protagonista. Y, por último, pero no por ello menos importante, Arnice puede transformarse en una abrumadora criatura demoníaca cuanto toma del Forma Pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario